Siempre escuche aquello de "deja el pasado en el pasado" o "no vivas en el pasado", vale por una vez en mi vida obedecí, hice caso. Todo aquello que temía, todos aquellos problemas que tuve, los dejé en el pasado. Los intenté borrar de mi. Pero parece que en mi y en mi vida esas frases carecen de absoluto sentido.
Olvida tus problemas... ¡Hola soy el que fui uno de los grandes problemas en tu pasado! ¿Recuerdas las noches sin dormir y las pesadillas? Sí ese soy yo y he vuelto para hablar otra vez contigo, es más aquí tienes mi teléfono móvil, llámame eh ;) Yuju qué diver.
Sí eso digo yo, yuju que diver, cuando al fin parecía que lo malo desaparecía es cuestión de segundos, de leer unos simples párrafos y todo vuelve.
No sé qué pretendes después de tantos meses, no sé que pretendes después de asquearme tanto y tampoco sé qué pretende la vida o el destino o la madre que parió a todos pero no me hace gracia, no me hace ni puta gracia. El pasado es pasado, ¿por qué mi pasado no puede serlo también?
L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario